Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción
Superando en eficacia a los sistemas de impermeabilización al tratarse de membranas continuas adheridas y elásticas, Los sistemas de Poliurea se aplican igualmente en como pavimentos deportivos, industriales o decorativos y tienen una elevada resistencia a la intemperie, alpunzonamiento y al desgate.
Tenga en cuenta que la utilización de la Poliurea no sólo garantiza un resultado inmejorable frete a otras soluciones como telas asfálticas, resinas o poliuretano, sino que gracias a su rapidez de aplicación reducirá el tiempo necesario para realizar su obra. Lo más importante cuando decida utilizar la Poliurea para solucionar alguna de sus necesidades es tener un buen asesoramiento para estar seguro de obtener el resultado deseado, por ellos no dude en contactar con nosotros y le resolveremos todas sus dudas.
La Poliurea es la solución definitiva para impermeabilizar, por eso podemos darle la mejor garantía en nuestras impermeabilizaciones de Poliurea.
Somos expertos aplicadores de Poliurea para la impermeabilización de cubiertas, tejados, muros, pavimentos, techos.
Gracias a nuestra amplia experiencia como aplicadores de Poliurea somos una de las empresas líderes en aplicación de Poliurea y podemos ofrecer cualquier aplicación que requiera membrana continúa de Poliurea que necesiten, siempre con los mejores resultados y al mejor precio.
Aportan además otras ventajas al sector de la construcción: su rapidez de aplicación y puesta en uso, la posibilidad de utilizarlos en las condiciones más extremas de la temperatura y humedad ambiental y su adaptabilidad a los elementos constructivos más irregulares.
El campo de aplicación abarca la edificación residencial, la obra civil o la rehabilitación, y por su resistencia a cargas explosivas son una protección eficaz de depósitos, búnkers y cámaras acorazadas.
PRINCIPALES PROPIEDADES DE LA POLIUREA EN LA CONSTRUCCIÓN:
- Es una membrana elástica, continua y sin juntas.
- Recubrimiento adherido.
- Impermeable y transitable.
- Adaptable a las superficies más irregulares.
- Alta resistencia al desgaste y al impacto.
- Permeable al vapor de agua.
- Aplicable sobre casi cualquier sustrato.
- Resistente a la intemperie.
- Rápido curado, permiten un uso casi inmediato.
- Se puede recubrir y reparar.
- Aplicable en paños verticales, horizontales y techos.
- Excelente comportamiento bacteriológico.
- Permite rehabilitaciones sin obras de albañilería.
Si quiere ver el resto de aplicaciones de la poliurea en la construcción, pinche aquí.